Fin de semana de esquí

Pack Viernes a Domingo:
2 Noches + 2 días Forfait Sierra Nevada

Hotel y Forfait Sierra Nevada. Fin de semana

Si quieres conocer una de las mejores estaciones de esquí de España, tenemos tu oferta: este pack de Hotel y Forfait a Sierra Nevada Fin de semana. Tendrás 2 noches de apartamento u hotel en Sierra Nevada, y 2 días de forfait para esquiar en la estación de esquí más alta de la Península Ibérica. El fin de semana ven a practicar el esquí o snow en Sierra nevada, ¡con nuestras ofertas no te resistirás!

Hotel Vincci Rumaykiyya 5*

Este lujoso hotel está situado en la localidad de Monachil, en el corazón de Sierra Nevada y en el centro de la estación de esquí. Hay comercios, bares, restaurantes y discotecas en las cercanías. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en la zona. Bañado en paz y serenidad, este hotel encaja impecablemente en el entorno natural que lo rodea. Las habitaciones están elegantemente diseñadas, exudando clase y estilo. El establecimiento ofrece a sus visitantes una variedad ilimitada de instalaciones y servicios, atendiendo cada necesidad. Los huéspedes pueden cenar con estilo en el restaurante, disfrutar de una refrescante bebida en el bar, o simplemente sentarse y relajarse en la cafetería.

 

SERVICIOS

Se admiten animales -5kg, Se admiten animales +5kg,Gimnasia, Bici carretera/montaña, Baloncesto, Desayuno buffet, Canoa,Bote a pedales, Wi-fi, Squash, Aeróbic, Lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes, Desayuno y cena, Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Terraza, Putting green, Prensa, Consigna, Guardaesquís, Sala de reuniones, Spa, Fotocopiadora, Toboganes acuáticos, Billar, Sala de televisión, Surf, Bádminton, Dardos, Spa

 

RESTAURANTE

Cena Buffet, Información del vuelo requerida, Buceo

Fecha

06.12.2019 - 08.12.2019
Precio por persona - 383 euro

Precio incluye

- 2 noches
- desayuno
- 2 días de forfaits