Viajes a Caldea Centro Termolúdico

Fecha de salida: 29.11.2019 Precio por persona: 60 euro

Precio incluye

- transporte de ida y vuelta con el autocar - entrada a Caldea 3 horas - lugar de salida: Manresa y Sant Vicente.

! Es posible salir de la estacion Sants en Barcelona – precio por persona 67 euro Promociones: Ivita 10 amigos y consuige el descuento de -50%

Information adicional

Es posible comprar las horas extra y almuerzo

Caldea

el spa termal más grande del sud de Europa, fue inaugurado en 1994 y ha sido diseñado para disfrutar de una experiencia de bienestar y de evasión en aguas termales llena de contrastes. Su edificio, de arquitectura singular, está situado en un ambiente urbano, en la ciudad de Escaldes-Engordany, pero a la vez rodeado de las espectaculares montañas de Andorra.

El agua termal de Caldea

Las aguas termales de Caldea, que afloran a 70 º C, son especiales por sus propiedades, ricas en sulfuros y minerales, así como sódicas y aceitosas como plancton termal. Su uso natural produce en el cuerpo efectos antialérgicos, sanadores y descongestionantes. Descubre por qué en Caldea el agua es vida.

Espacio Termolúdico

En el Termolúdico, el spa más grande de Caldea, experimentarás todos los estados del agua, de forma lúdica, en unas espectaculares instalaciones. Este no es un balneario tradicional ni tampoco un spa convencional. Aquí el acceso está permitido a mayores de 5 años y es ideal para familias, parejas jóvenes y grupos de amigos.

Espacios

laguna termal panorámica, gran laguna interior, laguna exterior con visats a las montañas, baños indoromanos, espacio de aquamasaje, baño islandés, hammam, terrazas exteriores, sauna, baño Sirocco.

Inúu

El espacio para adultos y mayores de 16 años, te invita a reencontrar tu bienestar en el momento de paz y tranquilidad através de los tratamientos especializados y las aguas termales.

Espacios

Espacio Inúu, espacio de agua termal, laguna exterior, jacuzzi exterior, espacio lo unge, espacio de reactivación, masajes y tratamientos, prívate wellness, gimnasio.